Dalcahue: discusión entre amigos habría terminado en asesinato

Como Jorge Edmundo Cabrera Chacano (42 años) fue identificado el pescador oriundo de Chaitén que durante la madrugada de hoy habría sido atacado por su propio amigo en un domicilio de calle Lautaro, Dalcahue.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el hecho habría ocurrido luego que se generara una fuerte discusión entre ambos sujetos tras compartir alcohol durante la noche, la que habría finalizado cuando el amigo de Cabrera, R.A.C.G. de 50 años, lo apuñaló en el corazón. Ocurrido el incidente, el virtual asesino se entregó voluntariamente a funcionarios policiales de la Tenencia de Carabineros de Dalcahue, confesando el crimen.

Por instrucciones del Ministerio Público de Castro, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros se apercibió en el lugar para realizar las primeras pericias mientras que el acusado se encuentra en la Segunda Comisaría de Castro a la espera de la audiencia de formalización que se realizaría el lunes en el Tribunal de Garantía de la capital provincial. De acuerdo al subteniente del Labocar Manuel Angulo, la víctima falleció producto de una “herida penetrante torácica”.

Fotografía Referencial.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios