Dalcahue: un muerto deja accidente entre Queilen bus y motocicleta

DALCAHUE (La Opinión de Chiloé) — Alrededor de las 20.20 horas se activaron las alarmas en la ciudad de Dalcahue luego que se reportara un accidente de tránsito a la altura del restaurant Don Pepe.

De acuerdo a información preliminar recopilada por La Opinión de Chiloé, un bus de la empresa Queilen Bus y una motocicleta habrían colisionado, dejando como saldo a un fallecido. Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, Samu, concurrió al lugar y procedieron a aplicar de manera infructuosa técnicas de reanimación por alrededor de 30 minutos, decretando la muerte del motociclista identificado como Matías Vásquez Ojeda (16 años).

Por instrucciones del Ministerio Público de Castro, personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Puerto Montt fue mandatado a realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente. El Servicio Médico Legal fue notificado para retirar el cuerpo con posterioridad.

El tránsito se encontrará suspendido por al menos tres horas; Carabineros recomienda usar como alternativa la ruta Llaullao-Putemún-Dalcahue-Mocopulli y viceversa.

Comentarios

comentarios

Be the first to comment on "Dalcahue: un muerto deja accidente entre Queilen bus y motocicleta"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*