Puerto Montt: avioneta cae y deja 6 muertos y una transeúnte grave

PUERTO MONTT (La Opinión de Chiloé) — Alrededor de las 11.00 horas de esta mañana se registró una emergencia de proporciones en una población cercana al aeródromo de La Paloma luego que un avioneta se precipitara a tierra sobre una vivienda que, afortunadamente, se encontraba sin moradores.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el accidente, que será objeto de investigación, dejó por ahora seis personas fallecidas (dos mujeres y cuatro varones) y varias damnificadas tras provocar un incendio en a lo menos tres viviendas.

Inicialmente se informó que en la aeronave viajaban cinco pasajeros más el piloto, la mayoría trabajadores de la industria acuícola.

Además, una transeúnte de alrededor de 50 años se vio afectada tras ser alcanzada por algunos restos, quedando con lesiones de gravedad en sus extremidades, siendo trasladada por equipos de salud hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Puerto Montt.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios