Quellón: brutal homicidio habría quedado al descubierto en plena Costanera

Fotografía de contexto.

QUELLÓN (La Opinión de Chiloé) — Un violento incidente alrededor de las 00.30 horas de este lunes movilizó a funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros de Quellón hacia el sector de la costanera de la ciudad puerto luego que se reportara la presencia de una persona herida de gravedad, sin que se supieran mayores antecedentes.

De acuerdo a información preliminar recopilada por La Opinión de Chiloé, la denuncia fue estampada por un transeúnte quien aseguró que en calle Capitán Luis Alcázar esquina Pasaje 1 se encontraba tendida una persona que estaría lesionada con arma blanca. Al llegar al lugar se constató que efectivamente estaba en la vía pública Victor Hugo Flores Bustamante (51 años) apodado “tonajua”, quien presentaba una lesión en la región torácica que le habría provocado un shock hipovolémico con la consecuente muerte, la que fue constatada por personal del Servicio de Atención Médica de urgencia, Samu.

Tras ello, se inició un empadronamiento de potenciales testigos quienes sindicaron al presunto autor de las lesiones identificado como S.E.M.U. (27 años); así, fue personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Quellón que a las 02.15 horas de la madrugada lograron la detención del imputado que se encontraba en Población 12 de octubre, distante a 1 km del virtual homicidio, siendo puesto a disposición de la justicia. Su control de detención y eventual formalización se realizaría durante esta mañana.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios