CASTRO (La Opinión de Chiloé) — Un nuevo caso de presunta violación e mayor de 14 años es el que está indagando la Brigada Investigadora de delitos sexuales y menores, Brisexme, dependiente de la Policía de Investigaciones de Ancud en la comuna de Castro tras una denuncia realizada por una joven menor de edad.
De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el caso se dio a conocer este domingo emanándose una orden de aprehensión en contra de un sujeto, diligencia que se realizó este lunes en horas de la tarde, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Castro hoy martes.
Fuentes confirmaron a La Opinión de Chiloé que se trata de C.F.M.C. (21 años), y que conocería a la eventual víctima ya que tienen un vínculo familiar. El ataque habría ocurrido en el sector rural de Alcaldeo de Rauco, Chonchi, tras una reunión entre parientes donde habrían compartido alcohol. Tras la formalización se fijó un plazo de investigación de 90 días, quedando con firma diaria y arraigo nacional, además de la prohibición de acercarse a la víctima.
NOTA DE LA REDACCIÓN: La Opinión de Chiloé se reserva el derecho a revelar el nombre del detenido a la espera del curso que tome la investigación.
Comentarios