Alrededor de las 19.00 horas de este jueves funcionarios policiales de la ciudad de Ancud y personal del Servicio Médico Legal concurrieron al sector rural de Aguas Buenas debido a un llamado que informaba sobre la presencia de una persona fallecida en una propiedad ubicada en las cercanías de la Escuela.
De acuerdo a antecedentes preliminares recabados por La Opinión de Chiloé, tras llegar al sector localizado al sureste de la ciudad de Ancud por la ruta W-365 (al norte de Taiquemó), personal policial procedió a constatar que se encontraba el cuerpo sin vida de un vecino identificado como Erwin Barrientos, quien aparentemente llevaba un tiempo indeterminado fallecido, hecho que causó hondo pesar entre familiares y amigos.
Eventualmente el cuerpo no presentaba signos de participación de terceras personas, y por instrucciones de la Fiscalía Local, fue examinado por personal policial para luego ser trasladado al Servicio Médico Legal, con el fin de realizarle la autopsia de rigor y determinar las causas del deceso. Trascendió que la víctima se habría quitado la vida.
Comentarios