Ancud: a cinco suben los muertos tras violento accidente; 3 eran de Chillán y 2 de Lecam

Fotografía de contexto, Hospital de Ancud.
Véase también:
Ancud: violento accidente de tránsito dejo varios muertos y un herido de gravedad.

ANCUD (La Opinión de Chiloé) — En una verdadera tragedia se ha convertido un violento accidente de tránsito reportado alrededor de las 22.00 horas de este domingo en la comuna de Ancud, y que dejó varias víctimas fatales.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, dos vehículos menores chocaron en la ruta interior W15 (o Ruta de la Leche) que une los sectores de Linao con el cruce a San Juan, señalándose en primera instancia cuatro muertos, al que se sumaría una quinta víctima fatal que no sobrevivió tras ser trasladada a un recinto asistencial; se trataría del chofer de uno de los móviles cuyo deceso se constató en el Hospital San Carlos de Ancud. Los fallecidos, cuyas identidades aún no han sido confirmadas, serían un matrimonio y su hija provenientes de la comuna de Chillán y otros dos jóvenes que vivirían en el sector Lecam.

El Ministerio Público de Ancud instruyó a funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT, la realización de las pericias para identificar las causas del accidente. Los fallecidos oriundos de Ancud serían Alexis Delgado Quidiante y Eugenio Delgado Vidal, integrantes del Club Bahía Linao de la Liga de Fútbol Campesina.

Respecto al otro accidente, ocurrido en el sector rural de Palomar (camino a Castro), se reportaron cinco heridos de consideración, uno de ellos trasladado hasta el Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro con diagnóstico reservado. A esa emergencia, concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ancud y voluntarios de su símil de Dalcahue.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios