QUEILEN (La Opinión de Chiloé) — Alrededor de las 21.00 horas de este viernes una rauda alarma movilizó a diversas unidades de emergencia de la ciudad de Queilen hacia el Hospital Modular de la comuna, luego que se reportara un incendio.
De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, y por causas que serán objeto de investigación, un principio de incendio se registró al interior de una unidad modular del centro de salud que, según las primeras informaciones, era utilizada como Farmacia, aunque posteriormente el Subcomisario Claudio Romero de la Brigada de Investigación Criminal Castro acotó que sería el área de estimulación. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Queilen concurrieron con sus unidades B-1 BX-2 y Z-2 de la Primera y Segunda Compañías, controlando el fuego rápidamente para evitar su propagación.
Según comentó el alcalde de Queilen, Marcos Vargas Oyarzún, a La Opinión de Chiloé, la emergencia no provocó daños de consideración y sólo se remitió al área referida.
Comentarios