Con un guion de Angela Chaves y Alessandra Poggi, un numeroso elenco de la próxima telenovela de la poderosa cadena Globo alista las maletas para desembarcar en la isla de Chiloé. La producción, que prevé su debut en las pantallas cariocas en abril de 2017 (otros aseguran en septiembre), se trabaja con el nombre provisorio de Em Nome do Amor y las primeras grabaciones ya están programadas en Chile; personal de la producción se encuentra en Castro realizando una serie de castings para contratar a cerca de 200 extras.
Según la propia Globo, la producción sería transmitida en horario para adultos dado que la trama abordaría escenas de violencia y sexo ambientadas en las décadas de 1970 y 1980, cerca del final de la dictadura militar, aunque habrá un prólogo que abordará la década de 1960. Renato Góes, el protagonista que será el hijo de Casia Kis y hermano de Gabriel Leone en la historia, liderará el arribo a la isla durante la segunda quincena de enero de 2017 según la prensa especializada de espectáculos en Brasil.
La telenovela, dirigida por Carlos Araújo, se transformará en una enorme vitrina de la isla de Chiloé en las pantallas de Brasil toda vez que se emitirá en horario de alta audiencia en una de las cadenas televisivas más poderosas del mundo, con un total de espectadores estimados de 200 millones de personas cada día. La estación es la segunda mayor red de televisión comercial del mundo (sólo por detrás de la estadounidense ABC) y uno de los mayores productores de telenovelas. La compañía forma parte del Grupo Globo, uno de los conglomerados de medios más grandes del planeta que comercializa sus producciones en más de 180 países.
NOTA DE LA REDACCIÓN: El casting se está realizando en calle Ramírez n.°527, Castro.
Comentarios