Castro: roban caja fuerte en Galvarino Riveros; trabajador se “olvidó” de activar las alarmas

Fotografía contextual Carabineros de Chile.

CASTRO (La Opinión de Chiloé) — Varias diligencias realizaron funcionarios policiales durante la mañana de este jueves en un local comercial de la ciudad de Castro tras denunciarse un nuevo robo.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, desconocidos habrían ingresado por una ventana al lugar ubicado en calle Galvarino Riveros n.°34 y se dirigieron hacia el sector donde se encontraba una caja fuerte, desde donde sustrajeron $250.000.- dándose a la fuga.

El Capitán Esteban Escobar, Comisario de Carabineros de Castro, confirmó el robo añadiendo que los delincuentes, además, huyeron con un computador. La misma fuente acotó que coincidentemente uno de los trabajadores se habría “olvidado” de activar las alarmas, razón por la cual éstas no dieron aviso del ingreso de los delincuentes. El Ministerio Público instruyó la realización de pericias para identificar a los responsables.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios