Castro: dos muertos y tres heridos graves deja violento choque en Ten Ten

Fotografía: Felipe Ruíz Morales y Bastián Molina Nicucheo.

CASTRO (La Opinión de Chiloé) — Un fatal accidente de tránsito en plena Ruta 5 Sur, al ingreso norte de la capital provincial, se registró durante la madrugada de este domingo dejando a dos víctimas fatales y varios heridos.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, las alarmas se activaron alrededor de las 5.30 horas cuando dos vehículos menores chocaron violentamente en el sector de Ten Ten, constatándose con la llegada de equipos de emergencia el fallecimiento de Bastián Cristóbal Molina Nicucheo (20 años) y Felipe Ignacio Ruíz Morales (21 años), además de tres lesionados con diagnóstico reservado que fueron trasladados por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hacia el Hospital Dr, Augusto Riffart de Castro. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos y Carabineros también concurrieron al lugar para prestar apoyo.

Por instrucciones del Ministerio Público, funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Llanquihue fueron derivados a realizar las pericias de rigor y determinar la dinámica del accidente. Los fallecidos serían el chofer y copiloto de uno de los vehículos.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios