Chonchi: encuentran cadáver en descomposición de vecino; estaba desnudo en la playa de Rauco

Fotografía: PDI Los Lagos.

RAUCO, CHONCHI (La Opinión de Chiloé) — Un sorpresivo hallazgo reportado durante esta mañana movilizó a personal policial de la comuna de Chonchi hacia el sector playa de Rauco, luego que vecinos avistaran el cadáver de un persona.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, Carabineros, funcionarios de la Armada y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt se apersonaron en el lugar para corroborar que se trataba del cuerpo sin vida de un varón en avanzado estado de descomposición, quien además carecía de vestimentas. Aparentemente, el cuerpo fue depositado en el lugar por las mareas, desconociéndose al cierre de esta nota su identidad.

Angelo Muñoz Muñoz, Subcomisario de la Brigada de Homicidios, indicó que “el personal, al llegar al lugar, constata que efectivamente se trata de un cadáver de sexo masculino de unos 40 a 50 años de edad el cual no presentaba lesiones, ni lesiones traumáticas que sean evidentes y que den cuenta de intervención de terceras personas (…) la data aproximada de este cadáver es de entre 10 y 15 días aproximadamente”. Para identificarlo, se realizarán pericias dactilares.

El Servicio Médico Legal será el encargado de determinar las causas del deceso ya que debido al estado de descomposición, deben ser peritos tanatológicos los que ratifiquen lo consignado por los detectives en terreno.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios