Chonchi: identifican cadáver en descomposición encontrado en playa; era de Quellón

Véase también:
Chonchi: encuentran cadáver en descomposición de vecino; estaba desnudo en la playa de Rauco.

RAUCO, CHONCHI (La Opinión de Chiloé) — Diversas diligencias y pericias realizaron funcionarios policiales para identificar al cadáver en descomposición que fue encontrado el día viernes en el sector playa de Rauco, Chonchi, y que causó sorpresa entre vecinos del sector.

Según reportó preliminarmente La Opinión de Chiloé, las primeras informaciones aludían a que el cuerpo sin vida era de un varón de entre 40 y 50 años que fue hallado sin vestimentas, así lo señaló Angelo Muñoz Muñoz, Subcomisario de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, quien agregó que a simple vista “no presentaba lesiones, ni lesiones traumáticas que sean evidentes y que den cuenta de intervención de terceras personas” mencionando que “la data aproximada de este cadáver es de entre 10 y 15 días aproximadamente”.

Tras cotejar las huellas dactilares, se pudo determinar que se trataba de Enrique Antonio González González (43 años), vecino de la comuna de Quellón que habría sido visto por última vez en la comuna de Castro, antes de que se estampara una denuncia por presunta desgracia. El Ministerio Público está a la espera del informe del Servicio Médico Legal quien determinará las reales causas del deceso.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios