Chaitén: encuentran a mujer desaparecida tras aluvión; muertos suben a trece

Véase también:
Chaitén: 4 muertos (no 5) y 18 desaparecidos deja aluvión en Villa Santa Lucía.

Chaitén: encuentran 3 cuerpos tras aluvión; muertos suben a siete.
Chaitén: van 8 muertos y 16 desaparecidos en Villa Santa Lucía.

VILLA SANTA LUCÍA, CHAITÉN (La Opinión de Chiloé) — Durante la tarde de este martes se confirmó la identidad de la treceava víctima fatal que dejó el aluvión en Villa Santa Lucía, Chaitén, y cuya identidad sería Gladys de las Nieves Parraguez Quiroz .

Según información recopilada por La Opinión de Chiloé, fuentes policiales informaron que la mujer fue encontrada por la unidad canina que está en labores de rastreo para dar con los que aún se encuentran desaparecidos, que son 13.

A partir de la información proporcionada por el Ministerio Público, además de la fallecida encontrada hoy, los confirmados sin vida son: Sergio Iván Wolnitzky Rodríguez (64 años), Guillermo Rolando Cerda (18 años), Elsa Pineda Retamal (63 años), Claudia Marcela Ojeda Mayorga (41 años), René Pineda Casanova (85 años), Carlos Nolberto Cisterna Silva (64 años), Joseline Karina Igor Lemus (20 años), Maite Sofía Barría Pineda (1 año), Mónica Edith Pineda Retamal (45 años), Luis Jaime Pineda Retamal (55 años), Paloma Amparo Barría Pineda (5 años) y Carolina Alejandra Huenchuñir Molina (25 años).

Por otro lado, alrededor de 350 personas fueron evacuadas la noche del domingo producto de un estruendo, aún no determinado, hacia el sector La Junta en la Región de Aysén. Se habilitaron 5 albergues que acogieron a 200 personas, mientras que el resto de los evacuados pernocta en casa de familiares y vecinos.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios