Puqueldón: atrapan a nuevo implicado en golpiza y ataque sexual de vecino

Fotografía: PDI Los Lagos.
Véase también:
Puqueldón: sujeto habría sufrido golpiza y ataque sexual de 2 sujetos.
Vecino está grave: sujetos intentaron cercenarle sus genitales en Puqueldón.

PUQUELDÓN (La Opinión de Chiloé) — En horas de esta mañana la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, de la Policía de Investigaciones de Ancud confirmó la detención durante la tarde de ayer del tercer presunto como responsables de una violenta agresión perpetrada a un hombre de 51 años en la comuna de Puqueldón, y que aún se mantiene en tratamiento tras quedar con severas lesiones.

Durante el día de hoy estaba planificado que el sujeto de 44 años pase a control de detención en el Juzgado de Garantía de Castro a la espera de ser formalizado eventualmente como autor de los delitos de violación y lesiones graves al igual que M.P.L.E. (49 años) y J.H.N.L. (40 años) quienes se encuentran cumpliento la medida cautelar de prisión preventiva en el recinto penitenciario de Castro.

Hay que recordar que el detenido de hoy junto a los otros dos aprehendidos serían los responsables de golpear brutalmente a un vecino de isla Lemuy hasta dejarlo inconsciente para amordazarlo, amarrarle las manos y pies con alambres e inmobilizarle la cabeza con una sábana para posteriormente torturar a la víctima e intentar cercenarle los genitales, provocándole severas quemaduras en los testículos e inferido lesiones en parte de su pene y en el recto.

Hay que aclarar que tras la agresión denunciada este miércoles, cierto grupo de personas compartieron suspicacias especialmente en redes sociales sobre lo ocurrido dejando entrever algún ajuste de cuentas por “venganza” o razones similares, no existiendo fundamentos ni algún antecedente de aquello.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios