Quellón: violento choque enluta a San Antonio de Chadmo; capturan a camionero que se fugó

Fotografía: Omega Quellón.

QUELLÓN (La Opinión de Chiloé) — Un violento accidente de tránsito movilizó a varias unidades de emergencia de la comuna de Quellón hacia el sector de San Juan de Chadmo luego que se reportara que un camión habría colisionado a una camioneta, dándose a la fuga.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el violento accidente se registró a la altura del kilómetro 1252 de la Ruta 5 Sur cuando la camioneta Toyota Hilux patente GHCP-79 y un camión que se habría dado a la fuga chocaron, dejando como saldo a un joven fallecido identificado como José Ríos Chiguay más conocido como “Coche” que residiría en el sector de San Antonio de Chadmo. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad puerto, Carabineros y funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia, Samu, concurrieron al lugar para prestar apoyo, trasladando herido de gravedad a un segundo ocupante del vehículo menor hasta un recinto asistencial.

Por instrucciones del Ministerio Público de Quellón personal de la SIAT se trasladó al lugar para determinar las causas de este accidente mientras que el camionero que se había escapado del lugar fue detenido posteriormente por Carabineros de la Sexta Comisaría de Quellón.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios