Castro: incendio dejó 4 damnificados y un bombero con quemaduras

CASTRO (La Opinión de Chiloé) — Un incendio estructural movilizó durante la noche de este martes a voluntarios de varias compañías del Cuerpo de Bomberos de Castro hacia el sector de Villa Guarelo, luego que se reportara que una vivienda de dos pisos estaba siendo consumida por las llamas.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, las alarmas se activaron alrededor de las 22.15 horas en una casa habitación de calle Juan Williams, con clara probabilidad de propagarse hacia otras viviendas. Voluntarios de la Primera, Segunda, Caurta, Quinta y Sexta Compañías concurrieron al lugar con sus unidades B-1, B-2, B-4, R-4, B-5, HX-5, BX-6 y K-1, controlando las llamas cerca de 40 minutos después.

La propiedad quedó prácticamente destruida, dejando a cuatro personas damnificadas. Además, se reportó que un bombero fue trasladado al Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro tras resultar lesionado.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios