Puqueldón: supuesto audio de alcalde impacta a Lemuy tras denuncia de abuso sexual

Fotografía de contexto.
Véase también:
Eventual escándalo sexual con menor: tras denuncia, investigan a alcalde de Puqueldón.
Puqueldón: alcalde habla tras denuncia por supuesto abuso sexual de menor. Fiscalía detalla.

PUQUELDÓN (La Opinión de Chiloé) — En medio de las indagatorias desformalizadas que estaría realizando el Ministerio Público de Castro en contra del alcalde de la comuna de Puqueldón, Pedro Nicolás Montecinos Montiel (Independiente pro RN), luego de una denuncia por supuestos actos de connotación sexual que habría perpetrado en contra de una menor de edad, un impactante audio donde supuestamente la primera autoridad de esa comuna se referiría a esta delicada acusación apareció en la red Youtube, y donde reconocería cierto comportamiento con la niña.

Entre algunas frases que el sujeto profiere a la mujer con quien intercambia comentarios se encuentran: “ese día que yo lo hice andaba con copete (…) ese día yo estuve tomando”, “la hueá (sic) esta hecha, la mierda esta hecha, la mierda la hice ya”, “tu me demandas hoy día y yo mañana me quito la vida”, “quieres tener tu casa yo te voy a ayudar para eso, o sea, lo más digno para ti sería eso, y que tu digas que es tu casa,bueno, que te conseguiste la plata en alguna parte no sé”, “yo chiquita me arrepiento en cada momento” o “el instinto animal, a mi siempre me ha gustado el hueveo (sic), siempre ando hueviando (sic), tocando, hueviando (sic) por todos lados, hueveo (sic), traveseo y ese es un error que yo he cometido siempre”.

El audio completo está en Youtube, y será rol de justicia determinar su origen.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios