Quemchi: dos heridos graves con tiros de escopeta tras fiesta en Bordemar

QUEMCHI (La Opinión de Chiloé) — Un herido grave y otro de mediana gravedad habrían sido trasladados durante la madrugada de este domingo hacia los hospitales de Castro y Ancud respectivamente luego que sufrieran lesiones atribuibles a tiros de escopeta en un sector rural de Quemchi.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el incidente aparentemente ocurrió en algún tramo de la ruta W-169 entre Aucar y Guardiamó cuando tres jóvenes, que regresaban de una fiesta realizada en Bordemar, recibieron varios disparos percutados por al menos un sujeto ya identificado. La dinámica de lo ocurrido aún es materia de investigación, aunque existirían dos detenidos a la espera de pasar a control de detención.

El Ministerio Público de Ancud instruyó la concurrencia de personal especializado para determinar las circunstancias del hecho, mientras que dos heridos fueron internados en los recintos asistenciales de Castro y Ancud, uno de ellos con riesgo vital tras recibir los impactos en el tórax; un tercer atacado, no recibió disparos.

Comentarios

comentarios

1 Comment on "Quemchi: dos heridos graves con tiros de escopeta tras fiesta en Bordemar"

  1. Que lastima ojalá se recuperen pronto…

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*